Bodas Area eventos Inicio Eventos Bodas Empresas Galería Contacto Blog Promociones Proveedores de confianza

Ceremonias en la playa                                                                   Area eventos

Cada vez es más frecuente que busquemos una alternativa a la clásica ceremonia en la Iglesia o Ayuntamiento, la ceremonia en la playa es sin duda la opción más original que podéis escoger. Os ofrecemos celebrar vuestra ceremonia de boda sobre la arena, bajo la terraza de nuestro   restaurante y con magníficas vistas a la isla del barón.  Si quieres ser muy original, puedes incluso llegar a la ceremonia de tu boda en moto de agua o en barco. Desde luego dejarás a los invitados con muy buen sabor de boca. El atardecer y la puesta de sol le darán un toque mágico a la ceremonia, nosotros haremos el resto. Solicítanos información. La organización de la ceremonia incluye asesoramiento personalizado, montaje y desmontaje, flores, decoración de la playa. 

Dos opciones de banquete 

En Area Sunset estamos especializados en la celebración de dos tipos de banquetes, tradicionales y chill-out. Disponiendo de tres salones para realizar los montajes, dos interiores con capacidad de 80 y 140 personas, y una terraza a pie de playa para 220 personas. La opción tradicional de   banquete incluye, normalmente, un cocktail de bienvenida para los invitados seguido de una cena formal en mesa redonda para 10 comensales. Los novios se encargan de organizar el protocolo de invitados y nosotros de personalizar el evento con vosotros.  La opción chill-out es algo diferente, ¿quieres saber más?

Barra libre

En Area Sunset podrás celebrar la barra libre de tu boda en un lugar diferente a donde se celebran el   banquete y el cocktail de bienvenida. Disponemos de un pub chill-out unido al mismo, compartiendo
terraza con ambientación de discoteca. Al tener un espacio diferente, vuestros invitados no tendrán   que levantarse obligatoriamente para bailar, ni tenemos que utilizar el espacio del banquete para abrir la zona de baile, por tanto mas cómodo para todos.  Personaliza tu boda Estamos seguros de que no quieres que tu boda sea una boda más, como todas a las que has ido últimamente. Para ello te ayudamos a personalizar tu boda al máximo, elaborando minutas temáticas, protocolos temáticos, números de mesa temáticos así como ayudándoos con opciones adicionales que sorprendan a todos.
Más info en info@areaeventos.es   687 57 89 63 / 968 14 32 00
Bodas chill-out Bodas